Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue en directo la comparecencia de Illa tras la Interterritorial
Sucesos

Detenido por robo de joyas en Palencia

El hurto se produjo en una joyería de la capital

Un detenido en Palencia por robo de joyas

Un detenido en Palencia por robo de joyas / Cadena ser

La Policía Local de Palencia confirma su intervención con motivo del hurto de varios sellos de oro en una joyería de la Calle Mayor Principal de la ciudad. El sospechoso era localizado en el paseo del Padre Faustino Calvo. Según confirma el parte de sucesos difundido desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Palencia, se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. Finalmente, fue detenido y se logró recuperar todas las joyas hurtadas.

Además, en la calle Miranda de Ebro de la capital un joven de 21 años solicitó presencia policial por haber sido agredido por otro de la misma edad, abalanzándose sobre él. Posteriormente, le persiguió con una navaja. Eran coincidentes las versiones de varios testigos del hecho. El presunto agresor era localizado y detenido en las inmediaciones del lugar en el que se había producido el suceso.

Por último, en la avenida de Brasilia intervenían de forma conjunta Policía Local y Nacional por una discusión entre hermanos en la que mediaba la madre. La mujer, junto con uno de los hermanos, resultaba herida, aunque no precisaba de atención sanitaria. El causante era trasladado a psiquiatría del Hospital Río Carrión, según la información oficial difundida en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?