Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Detenido por robo de joyas en Palencia

El hurto se produjo en una joyería de la capital

Un detenido en Palencia por robo de joyas / Cadena ser

Palencia

La Policía Local de Palencia confirma su intervención con motivo del hurto de varios sellos de oro en una joyería de la Calle Mayor Principal de la ciudad. El sospechoso era localizado en el paseo del Padre Faustino Calvo. Según confirma el parte de sucesos difundido desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Palencia, se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. Finalmente, fue detenido y se logró recuperar todas las joyas hurtadas.

Además, en la calle Miranda de Ebro de la capital un joven de 21 años solicitó presencia policial por haber sido agredido por otro de la misma edad, abalanzándose sobre él. Posteriormente, le persiguió con una navaja. Eran coincidentes las versiones de varios testigos del hecho. El presunto agresor era localizado y detenido en las inmediaciones del lugar en el que se había producido el suceso.

Por último, en la avenida de Brasilia intervenían de forma conjunta Policía Local y Nacional por una discusión entre hermanos en la que mediaba la madre. La mujer, junto con uno de los hermanos, resultaba herida, aunque no precisaba de atención sanitaria. El causante era trasladado a psiquiatría del Hospital Río Carrión, según la información oficial difundida en las últimas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00