Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las Zonas Básicas de Salud de Cuéllar, Fuentesaúco, Cantalejo y Villacastín en nivel naranja

La Zona Básica de Salud de Cuéllar aumula 17 casos por coronavirus en los últimos siete días y la de Villacastín un total de ocho y una tasa del 24, 28 %

Mapa de las Zonas Básicas de Salud de Segovia el martes 11 de agosto

Mapa de las Zonas Básicas de Salud de Segovia el martes 11 de agosto / Junta de Castilla y León

Cuatro Zonas Básicas de Salud de la provincia de Segovia se encuentran en nivel naranja por el número de casos positivos por coronavirus en los últimos siete días. La ZBS de Cuéllar acumula 17 casos y una tasa del 12,23 % por cada 10.000 tarjetas sanitarias. También en naranja están las ZBS de Villacastín con 8 casos y una tasa del 24,28 %, Cantalejo con 5 y 6,00 % y Fuentesaúco con 2 y un 14,52 %.

En nivel amarilla está la ZBS de Segovia III con cinco positivos y un 3,26 % y Navafría con un caso y una tasa del 4,43%.

El número de casos positivos por coronavirus se ha disparado en Castilla y León en las últimas horas. Se han notificado 599 nuevos casos de la enfermedad COVID-19 a través de pruebas PCR. La situación más complicada es la de Burgos con 330 casos seguida de Valladolid con 95 y Salamanca con 68.

En Segovia se han contabilizado diez nuevos positivos, cuatro de ellos en el brote de Campo de Cuéllar. Hay actualmente dos brotes activos en la provincia con un total de 16 casos activos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?