Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

El portero de la Arandina Carmona está muy cerca de fichar por la Segoviana

Según avanza la Cadena Ser de Aranda de Duero el portero de la Arandina Carmona estaría muy cerca de la Segoviana después de no aceptar la propuesta del club burgalés

Carmona, guardameta de la Arandina

Carmona, guardameta de la Arandina / Radio Aranda

El nuevo proyecto deportivo de la Segoviana va cogiendo forma. Después del fichaje del centrocampista madrileño Alejandro Nogueira el próximo refuerzo podría ser el guardameta de la Arandina Carmona. Según avanza Radio Aranda el portero vallisoletano no ha aceptado la oferta de renovación del club burgalés y podría firmar, en las próximas horas, con la Segoviana. Carmona es el portero que posee el récord de imbatibilidad de la Arandina (1.325 minutos) en la temporada 17-18.

La Segoviana ya ha renovado a algunos de los jugadores que han sido la columna vertebral del equipo azulgrana en las últimas temporadas. Rubén, Viti, Manu, Dani Arribas, Ivi, Adrián y Gómez han confirmado su continuidad para la próxima temporada.  Manu González ha añadido a su cuerpo técnico al preparador de porteros Alberto López Moral y al Preparador físico David García Braojos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?