Sociedad
Valencia CF

El Valencia comunica dos positivos por COVID-19 en la plantilla del primer equipo

El club de Mestalla asegura que va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico.

Ciudad Deportiva de Paterna / valenciacf.com

Valencia

Las primeras pruebas médicas efectuadas a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Valencia han tenido como consecuencia la aparición de dos positivos por COVID-19. Así lo anuncia el club en un comunicado público que ha visto la luz esta mañana:

"En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio VCF y que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

El Valencia CF, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico".

El club, que fue pionero en la puesta en marcha de dichos protocolos hace unos meses, transmite una absoluta confianza en que el plan médico establecido en Paterna funcionará de forma efectiva también en esta ocasión.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00