Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

José Gomes: "He hablado con Turki... yo no soy un mago del fútbol"

El mensaje del entrenador del Almería en la rueda de prensa telemática

José Gomes.

José Gomes. / UDA

Tiene las cosas muy claras para llevar al Almería a Primera División, igual lleva más pruebas de test PCR que entrenamientos en el equipo rojiblanco, pero se le nota en la cara que su ilusión es grande porque el reto de llevar al equipo rojiblanco a la Liga de las Estrellas es enorme. El míster José Gomes ha dejado titulares curiosos en su primera rueda de prensa telemática.

He encontrado una plantilla con muchas ganas de triunfar, eso lo he visto claro. Hubo muchos cambios de entrenadores, pero veo al grupo muy motivado y unido para ascender a Primera. Siento en la calle que la gente quiere la Primera”, ha recordado el entrenador portugués del equipo rojiblanco en su primer titular en la rueda de prensa telemática.

He hablado con el presidente Turki Al-Sheikh y su motivación es muy grande, quiere ver al Almería en la élite del fútbol en España. Yo estoy al 200% para llevar al Almería a Primera División”.

El técnico del proyecto de Turkitiene las cosas claras para triunfar en el Almería “Tenemos el plan muy claro en el Almería pero yo no soy un mago del fútbol, pero sí veo la ilusión que hay en la plantilla para intentar el ascenso a Primera División”, ha señalado. “No preparo ninguna revolución en el Almería para el partido de ida ante el Girona. La solución está en nuestros jugadores, ellos son los que han llevado al equipo al Play Off de ascenso a Primera esta temporada”, apunta.

“Habrá alguna sorpresa en el once del Almería pero ahora es muy fácil, todo se sabe hoy en día en el mundo del fútbol. Francisco ya tendrá informes de este Almería. Ahora estamos más fuertes, pero debemos mejorar en algunos momentos del partido. Hay que respetar los puntos importantes del Girona”, comenta.

¿Sistema?

“Más que el sistema prefiero la forma de jugar del Almería. Me gusta más el alma y la dinámica del equipo para el Play Off de ascenso a Primera División”, ha apuntado. “No puedo controlar lo que hace la Liga, estoy centrado al 100% en lo que yo puedo controlar en el Almería. No gasto energías en lo que no puedo controlar ahora en el fútbol”, señala.

“Hay que gestionar el nivel de fatiga de los jugadores de cara al Play Off de ascenso a Primera División. No hay excusas ahora mismo, cada jugador debe ser una solución para el Almería, yo también”, explica Gomes. “Debemos estar centrados en el partido ante el Girona. Hay mucha calidad en la plantilla del Almería a nivel ofensivo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?