Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

Manolo García emociona a toda Almería

"He estado ingresado en la UCI, un sustillo en el corazón, no puedo ver al Almería en directo"

Manolo García con Javier A. García y Juanjo Alonso.

Manolo García con Javier A. García y Juanjo Alonso. / Felipe Ortiz.

"Estamos viviendo una situación complicada con la pandemia a nivel mundial, pero somos unos afortunados a nivel provincial con nuestra Sanidad pública y privada, estaremos entre las 6 mejores de España, según me dicen personas que saben del tema"

"Yo puedo hablar de las dos. A principio de año estuve durante unos meses visitando la pública diariamente, y hoy lo he hecho de nuevo en Cardiología, profesionalidad y trato humano de matrícula de honor".

"A nivel privado, la semana pasada estuve ingresado dos días, uno en planta y otro en la UCI de la Virgen del Mar, un sustillo en el corazón, y tambén merecen mi felicitación por los mismos motivos de la pública".

"Tu colaboración y rigor con el cumplimiento de las normas sanitarias pueden salvar muchas vidas, incluidas las de esos sanitarios que dan su vida para salvar la tuya".Son los mensajes que ha dejado Manolo García, exconsejero del proyecto rojiblanco, en su perfil de Facebook, donde ha abierto de par en par su corazón porque Manolo García es así, sencillo, humilde, un caballeo de la vida, directo... querido por los aficionados del equipo rojiblanco.

El que fuera consejero del Almería toda su vida también añadió en los comenatarios que "no os preocupéis, ya ha pasado todo, ha sido una angina de pecho, y ahora estoy convaleciente en casa, un sustillo. Lo peor es que no me dejan ver a nuestro Almería en directo, que le vamos hacer, lo veremos en diferido".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?