Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Miraflores de la Sierra

Miraflores anuncia la suspensión de todos los actos por un posible brote en el municipio

El brote se está investigando y el consistorio 'apela a la responsabilidad de los vecinos'

Calle Mayor de Miraflores de la Sierra

Calle Mayor de Miraflores de la Sierra / Twitter Ayuntamiento Miraflores de la Sierra

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha anunciado la suspensión de todos los actos programados para el mes de agosto debido a un posible brote en el municipio.

El concejal de Juventud, Festejos y Atención al Ciudadano, Roberto Blasco, ha afirmado a Ser Madrid Norte que se está investigando un posible brote debido a la cantidad de gente que ha llegado en los últimos días al municipio y 'apela a la responsabilidad individual de los vecinos y vecinas de Miraflores' para garantizar la seguridad de la localidad.

El consistorio ha querido tranquilizar afirmando que todos los actos que se han organizado en las últimas semanas contaban con todas las medidas de seguridad y se cumplieron los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Entre los actos cancelados se encuentra el cine de verano, el concierto en homenaje a las víctimas de la pandemia, los pasacalles culturales, las actividades por el día del niño o los actos por la igualdad y la Feria del libro.

Suspendida la corrida de toros

El que iba a ser el primer festejo de la ‘nueva normalidad’ en el municipio y la reaparición de Javier Cortés tras la grave cornada en el ojo derecho sufrida el pasado año, se ha visto anulado tras el acuerdo del municipio con la dirección general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Las autoridades sanitarias dejaban patente de la ‘necesidad de impedir aglomeraciones en el municipio’ para impedir la propagación del virus. En el festejo participaban las ganaderías de José Vázquez, Victoriano del Río, Baltasar Ibán y Zacarías Moreno. La recaudación de taquilla iba a ser destinada a la residencia de ancianos del Perpetuo Socorro de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?