Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Muere una niña de 11 años con COVID-19 y sin patologías previas

Según 'Diari de Tarragona', está previsto que se le practique una autopsia para confirmar la causas de la muerte

Imagen de la nueva unidad de atención renal integral del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona.

Imagen de la nueva unidad de atención renal integral del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona. / HOSPITAL JOAN XXIII

Una niña de 11 años con COVID-19 y sin patologías previas ha fallecido este martes por la mañana en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La información, desvelada por el periódico local Diari de Tarragona, no ha sido confirmada por el hospital ni por la Conselleria de Salut de la Generalitat.

Citando fuentes hospitalarias, Diari de Tarragona asegura que la niña ha ingresado de madrugada procedente de del Hospital de Tortosa, presentando síntomas de "abdomen agudo", una patología que podría tener el COVID-19 como causa.

La pequeña ha acabado presentando una isquemia intestinal y una perforación gástrica. Según Diari de Tarragona, se le ha trasladado de forma urgente a quirófano, pero ha fallecido minutos después de las 7.00. Fuentes del hospital consultadas por este medio han asegurado que está previsto que se le practique una autopsia a la menor para confirmar las causas de su muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?