Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Música, un divertido 'escape room' y un mirador para ver las 'Lágrimas de San Lorenzo' en La Mancha

En la agenda cultural y de ocio de hoy miércoles

Escape Room

Escape Room / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Comenzamos nuestra agenda cultural de hoy miércoles con el ‘Verano al fresco’ de Pedro Muñoz, donde hoy se presenta la iniciativa sociocultural Fenômeno Records creada por jóvenes. La Harinera la acogerá a las 21:30 con un espectáculo en el que contarán su visión de la música contemporánea.

En Socuéllamos a las 22:00 en el parque “Virgen de Loreto” habrá una ruta senderista “noche de perseidas”, para ver las 'Lágrimas de San Lorenzo'. La inscripción cuesta 3 euros, incluye guía y seguro, y hay que hacerlo por email o al teléfono de la consejería de juventud. Las plazas son limitadas a 20 participantes.

Mota del Cuervo celebra hoy el Escape Room ‘La fortuna de los condes marzipan’. El lugar de celebración está aún por determinar, dependiendo el número de participantes. Durará 60 minutos y el nivel de dificultad es alto.

Y terminamos en Villarrobledo donde ayer se tuvo que suspender el IX Concurso de Talentos por las inclemencias meteorológicas. Hoy habrá un festival de música de grupos locales en beneficio del Club Baloncesto Villarrobledo en los Jardinillos. La entrada son 5 euros y es a las 22:30.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?