Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
A Coruña

Se desactiva la alerta naranja por lluvias con incidencias menores

Desborde de canalones, bolsas de agua e inundaciones de terrazas, los mayores problemas

Meteo con Carlos Balseiro (12/08/2020)

Meteo con Carlos Balseiro (12/08/2020)

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597243958_727412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La alerta naranja por lluvias que hemos vivido en el área de A Coruña ha provocado atasco de canalones e inundaciones en terrazas de A Coruña a consecuencia de la falta de limpieza después del verano y la caída de un árbol en la Calle Archer Milton. El responsable de seguridad ciudadana del Concello de A coruña calcula que, de cara a la tarde, la intensidad de las lluvicas tenderá a remitir y se hará más leve conforme avance la mañana. La alerta sigue en estos momentos y continúan realizándose servicios por parte de bomberos y protección civil.

Concretamente se han detectado canalones atascados y terrazas inundadas en Monte Alto, Ronda de Outeiro o Peruleiro y dos caídas de cascotes en Castiñeiras de Abajo y Agra del Orzán 38. Desde los servicios de seguridad ciudadana piden que se realice una limpieza de canalones y sumideros de cara a las primeras lluvias del otoño o al final del verano.

Se ha producido una bolsa de agua entre el Concello de Arteixo y Laracha

Otra en la A 6, a la altura del kilómetro 575, ya solucionada. En Cambre cayó un árbol en Santa María de Vigo y ha habido bolsas en la carretera de Cambre a Carral y la conexión con la Nacional 550.

En el cruce Quinta Canaima una rama de un árbol cayó una rama que cortó un carril. Se han anegado viviendas en la de O Carballo. En Sada ha sido la pleamar y nos dice la policía local que todo va bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00