Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Se desactiva la alerta naranja por lluvias con incidencias menores

Desborde de canalones, bolsas de agua e inundaciones de terrazas, los mayores problemas

La alerta naranja por lluvias que hemos vivido en el área de A Coruña ha provocado atasco de canalones e inundaciones en terrazas de A Coruña a consecuencia de la falta de limpieza después del verano y la caída de un árbol en la Calle Archer Milton. El responsable de seguridad ciudadana del Concello de A coruña calcula que, de cara a la tarde, la intensidad de las lluvicas tenderá a remitir y se hará más leve conforme avance la mañana. La alerta sigue en estos momentos y continúan realizándose servicios por parte de bomberos y protección civil.

Concretamente se han detectado canalones atascados y terrazas inundadas en Monte Alto, Ronda de Outeiro o Peruleiro y dos caídas de cascotes en Castiñeiras de Abajo y Agra del Orzán 38. Desde los servicios de seguridad ciudadana piden que se realice una limpieza de canalones y sumideros de cara a las primeras lluvias del otoño o al final del verano.

Se ha producido una bolsa de agua entre el Concello de Arteixo y Laracha

Otra en la A 6, a la altura del kilómetro 575, ya solucionada. En Cambre cayó un árbol en Santa María de Vigo y ha habido bolsas en la carretera de Cambre a Carral y la conexión con la Nacional 550.

En el cruce Quinta Canaima una rama de un árbol cayó una rama que cortó un carril. Se han anegado viviendas en la de O Carballo. En Sada ha sido la pleamar y nos dice la policía local que todo va bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?