Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Coruña

Se desactiva la alerta naranja por lluvias con incidencias menores

Desborde de canalones, bolsas de agua e inundaciones de terrazas, los mayores problemas

La alerta naranja por lluvias que hemos vivido en el área de A Coruña ha provocado atasco de canalones e inundaciones en terrazas de A Coruña a consecuencia de la falta de limpieza después del verano y la caída de un árbol en la Calle Archer Milton. El responsable de seguridad ciudadana del Concello de A coruña calcula que, de cara a la tarde, la intensidad de las lluvicas tenderá a remitir y se hará más leve conforme avance la mañana. La alerta sigue en estos momentos y continúan realizándose servicios por parte de bomberos y protección civil.

Concretamente se han detectado canalones atascados y terrazas inundadas en Monte Alto, Ronda de Outeiro o Peruleiro y dos caídas de cascotes en Castiñeiras de Abajo y Agra del Orzán 38. Desde los servicios de seguridad ciudadana piden que se realice una limpieza de canalones y sumideros de cara a las primeras lluvias del otoño o al final del verano.

Se ha producido una bolsa de agua entre el Concello de Arteixo y Laracha

Otra en la A 6, a la altura del kilómetro 575, ya solucionada. En Cambre cayó un árbol en Santa María de Vigo y ha habido bolsas en la carretera de Cambre a Carral y la conexión con la Nacional 550.

En el cruce Quinta Canaima una rama de un árbol cayó una rama que cortó un carril. Se han anegado viviendas en la de O Carballo. En Sada ha sido la pleamar y nos dice la policía local que todo va bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?