Sociedad
Coronavirus

El Área de Salud de Gandia suma 4 nuevos casos positivos por coronavirus

El Hospital Francesc de Borja de Gandia sigue con tres personas ingresadas en planta

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El Área de Salud de Gandia suma 4 nuevos casos positivos de coronavirus tras el resultado de las pruebas PCR que se realizaban durante la jornada de ayer martes.

Uno de los positivos se conocía por la mañana, mientras que tres de los test se detectaban en las pruebas que se realizaban ayer por la por la tarde. También por la tarde, según fuentes sanitarias locales, se desvelaban 3 positivos más, aunque de los denominados casos "antiguos", es decir que ya están contabilizados en otras jornadas.

En definitiva, y con los nuevos casos de ayer, el Área de Salud de Gandia eleva a 204 los positivos por COVID 19 desde el fin del estado de alarma,

Cabe destacar que el Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia sigue con tres personas ingresadas desde el pasado lunes. Todas ellas están atendidas en planta y no han requerido atención en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Y mientras, el Ayuntamiento de Oliva ha hecho público a través de sus redes sociales que a día de hoy solo existe un caso positivo activo de Covid 19 en la ciudad.

Desde el consistorio olivense aseguran que en este caso, se ha seguido el protocolo marcado por Salud Pública y se han realizado pruebas PCR a todas las personas que estuvieron en contacto con esta persona contagiada, y que los resultados han sido todos negativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00