Las pirotecnias sufren unas pérdidas del 90% tras la suspensión de las fiestas por la crisis sanitaria
Entrevista a Manuel Pascual, delegado en la zona de Levante de la Pirotecnia L'Albà

Fuegos artificiales / Pirotécnia l'Albà

Gandia
La suspensión de las fiestas de la Magdalena en Castellón, de las Fallas en Valencia y de Les Fogueres en Alicante ha supuesto una pérdida de facturación de entre un 80 y un 90% para las pirotecnias. Se trata de uno de los sectores que han sufrido más el efecto negativo de la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, como ha reflejado la empresa Pirotecnia l´Albà en el Hoy por Hoy Magazine.
Recordemos que Pirotecnia L'Albà está presente en la Safor desde el año 2006 y además cuenta con unos 30 años de experiencia en el sector. Sus ventas han descendido considerablemente ya que dependen, en buena medida, de la celebración de las fiestas. Algo que ha llevado a algunas pirotecnias a cerrar locales.
La pirotecnia L’Albà ya era pionera en venta online. Una línea de venta que se ha fomentado aún más. Y ante la nueva realidad, con las normas de seguridad y sanitarias, los puntos de venta también se han tenido que adaptar. Y las pirotecnias están a la espera de la próxima temporada fuerte para el sector.
Escucha la entrevista a Manuel Pascual, delegado en la zona de Levante de la Pirotecnia L'Albà.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Pascual, delegado en la zona de Levante de la Pirotecnia L’Albà




