Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Playa de Gandia

La playa de Gandia recibe el Certificado de Turismo Seguro ante la COVID-19

La playa de Gandia ha recibido este prestigioso sello junto a otras playas de la Comunitat Valenciana

Playa de Gandia

Playa de Gandia / Ajuntament de Gandia

La playa de Gandia es una de las primeras de toda la Comunitat Valenciana en recibir el prestigioso"Certificado de Turismo Seguro".

Un sello creado por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, y que ha señalado la playa de Gandia como merecedora de este reconocimiento tras superar una auditoría externa realizada por empresas independientes, que certifican que es un destino turístico seguro ante la COVID-19.

La noticia se ha dado a conocer esta misma mañana. La playa de Gandia ha recibido este prestigioso sello junto a otras playas de la Comunitat Valenciana: Burriana, Cullera, Canet y Sagunt.

La auditoría a la que se ha sometido la playa de Gandia señala que ha aplicado los protocolos necesarios para que la reapertura de las instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en el sector turístico.

Este sello que recibe la playa de Gandia supone un paso importante en el trabajo que realiza el ayuntamiento para ganar la confianza del visitante y turista.

Escucha la entrevista al concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?