Sociedad
Accidentes

Fallece un motorista y dos personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico

Este martes, las carreteras de la provincia se han cobrado la vida de un hombre que circulaba en su motocicleta en el término municipal de Torredelcampo y unas horas antes, dos personas resultaban heridas en la capital

Ambulancia, Foto de Archivo. / getty images

Jaén

Un motorista ha perdido la vida en la tarde de este martes en Torredelcampo tras salirse de la vía el vehículo que conducía. Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 20:30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en la que se alertaba de un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 61 de la carretera A-316.

La sala del centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Policía Local y Mantenimiento de carreteras.

A su llegada hasta el lugar, los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del piloto, un varón de 53 años.

Asimismo, este martes dejaba, unas horas antes, dos personas heridas en otro accidente de tráfico. Los hechos se producían poco después de las cuatro de la tarde en la A-316 kilómetro 50,500 sentido Torredelcampo.

Hasta el lugar se desplazaba la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios  y bomberos, que tenían que rescatar a los heridos, que más tarde eran trasladados al hospital Neurotraumatológico de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00