Economia y negocios

El aeropuerto de Jerez estrenará en octubre una conexión con Canarias

Uno de los aviones de Binter / Binter

Jerez de la Frontera

 Buena noticia para el aeropuerto de Jerez. La aerolínea Binter comenzará á a operar vuelos directos entre el aeródromo jerezano y Canarias a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.

Los vuelos desde Jerez hacia Canarias se operarán los lunes y viernes a través de Tenerife. Todos los lunes, un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte- Ciudad de La Laguna a las 15.55 horas, y aterrizará en Jerez a las 19.00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 19.40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 21.00 horas.

Los viernes saldrá un vuelo desde Tenerife a las 16.25 horas, y aterrizará en el aeropuerto de Jerez-La Parra a las 19.30 horas. De allí, partirá a las 20.10 horas, y tomará tierra en las Islas a las 21.30 horas.

Desde la aerolínea celebran esta apertura de la nueva ruta directa y regular con una oferta de lanzamiento que permitirá desde hoy adquirir billetes para volar entre ambos destinos desde 94,29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad