Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El museo que apuesta por la cultura

La música es el hilo conductor en el Museo del Vino de Morales de Toro

Hueco ofreció un espectacular concierto el pasado viernes, y los domingos Frisé han sido un auténtico éxito

Museo del Vino

Museo del Vino / Cadena SER

En épocas difíciles, soluciones fáciles. Eso es lo que han debido de pensar este año en el Museo del Vino de Morales de Toro. La localidad zamorana, así como todo su alrededor, ha podido disfrutar de las fantásticas iniciativas creadas por la dirección de este enclave. Unas iniciativas culturales, que maridan música y vino.

Así, el Museo del Vino de Morales de Toro, ha desarrollado este verano dos iniciativas excepcionales. Por un lado, conciertos como el que tuvo lugar este pasado viernes en Las Noches de Toro, conocidas a nivel nacional por sus carteles. Hueco en esta edición hizo las delicias de todos los asistentes, como comenta el director del museo, Roberto Castaño.

Pero además de esta peculiar iniciativa, también ha de destacarse la gran iniciativa de domingos Frisé, con tributos y conciertos de mucha calidad que animan el último día de la semana, con el magnífico apoyo del Museo del Vino.

En Radio Medina hemos podido charlar con Roberto Castaño, con el que hemos repasado estas iniciativas que maridan cultura y vino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?