Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Mazarrón

Marta Robles inaugura el ciclo 'Mares de Papel'

La escritora y periodista presenta este jueves su nueva novela "La chica a la que no supiste amar" en la que reivindica la esencia del género negro

La periodista y escritora Marta Robles en la Cadena Ser

La periodista y escritora Marta Robles en la Cadena Ser / radio santander

La periodista y escritora, Marta Robles, inaugura el ciclo 'Mares de Papel', este jueves en Mazarrón.

El ciclo, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón pretende, en palabras del teniente alcalde y concejal del área, Ginés Campillo, "ofrecer una atractiva oferta cultural, tanto a habitantes del municipio como visitantes, con todas las garantías sanitarias que exige el protocolo COVID".

Los eventos son de entrada libre hasta completar aforo previa inscripción en maresdepapel.es. Se recomienda llegar con antelación para que los asistentes sean ubicados en los espacios reservados.

Las actividades se desarrollan en el nuevo espacio cultural creado por la concejalía de Cultura en Mirador de Bahía (junto al Club de Regatas) y los actos comienzan a las 21.30h

Los encuentros literarios con estos autores son una oportunidad única del lector de interactuar con sus escritores favoritos. El formato de estas charlas es a modo de entrevista cuyas preguntas parten de la moderadora y después de los asistentes.

En Hoy por Hoy Región de Murcia hemos conversado con Marta Robles sobre su última novela, "La chica que no supiste amar", un paseo por la cara oculta de la sociedad que esconde la trata de mujeres, la esclavitud del siglo XXI. Una obra estremecedora, fruto de una profusa labor de investigación, que reivindica la esencia de la novela negra.

Marta Robles cuenta con una gran cantidad de premios y menciones por su carrera periodística. Su faceta como escritora quizá menos conocida, le ha reportado los galardones Premio Letras del Mediterráneo (2019), categoría de Narrativa y el Premio Fernando Lara de Novela 2013 por Luisa y los espejos, además de hacerle un hueco importante en la novela negra puesto que fue finalista del Premio Silverio Cañada (2017) (Semana Negra de Gijón) por "A menos de cinco centímetros" y cuenta con el Premio especial a "La mejor de los nuestros", del FAN (Festival Aragón Negro) (2019), por su contribución a la novela negra a través de la creación del detective Roures.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?