Fútbol

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, positivo en Covid-19

Osasuna iniciará este jueves la pretemporada "con sesiones individuales"

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, positivo en Covid-19 / C.A.Osasuna

Pamplona

Osasuna ha informado de un caso positivo en su plantilla, el del técnico Jagoba Arrasate, tras las pruebas que ha realizado el club antes del inicio de la pretemporada.

"Tras los test realizados el martes de manera individualizada a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados, los Servicios Médicos han recibido comunicación de un único positivo en la prueba PCR. Se trata del entrenador Jagoba Arrasate, que se encuentra asintomático, con buen estado de salud y está en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario", ha apuntado Osasuna en un comunicado.

"En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de los test, el club ha comunicado el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas competentes", ha añadido el conjunto 'rojillo', cuyo "plan de entrenamientos previsto no se ve modificado" ya que ha realizado las pruebas de forma individualizada "impidiendo cualquier interacción personal".

De este modo, Osasuna iniciará este jueves la pretemporada "con sesiones individuales" y esperará "a los resultados de los test que se realizarán el viernes antes de iniciar los entrenamientos grupales la próxima semana". "Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo estarán dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza", ha detallado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00