Sociedad
REAL SOCIEDAD

Moyá firma hasta el 2021

El club realista anuncia la renovacion del guardameta balear por una temporada más

Miguel Ángel Moyá atiende a los medios de comunicación en una comparecencia en la sala de prensa de Zubieta / Real Sociedad

San Sebastián

La Real hizo oficial la ampliación del contrato del portero Miguel Ángel Moyá por una temporada más hasta 2021. La dirección deportiva apuesta por la continuidad de Moyá para mantener la máxima competencia con Alex Remiro para otra temporada ilusionante con cinco frentes abiertos y dos de ellos muy ilusionates como la disputa de la Europa League y la aplazada final de la Copa del Rey.

El meta balear llegó a la Real en febrero de 2018 y, en este tiempo, ha disputado un total de 36 partidos con la elástica txuri urdin. Incluso el portero de Benissalem finalizó la pasada temporada como guardameta titular en los últimos seis partidos tras el confinamiento por delante de Alex Remiro

Fiel a su personalidad con un rol carismático dentro del vestuario, con sellas de su adaptación y compromiso hacia el club realista, Moyá envío un mensaje cariñoso a la afición realista:"Querida familia txuri-urdin, ¿qué tal estáis? Es un placer para mí anunciaros que vamos a seguir un año más juntos, y estoy muy contento porque estoy donde quiero estar, y muy ilusionado por el reto que tenemos este año por delante. Cinco competiciones, entre ellas la final de Copa y la Europa League, y lo demás también es importante pero sé que esas dos nos hacen especialmente ilusión. No me queda más que deciros que gutxi barrun ikusiko gara".

La renovación de Moyá deja en una situación muy comprometida a al argentino Gero Rulli que, tras acabar su periódo de cesión en el Montpellier , tendrá que buscar otro destino ya que el club no cuenta con él y para ello le busca un salida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00