Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Racing

El Racing vuelve a responder: 22 o 26

Los verdiblancos publicaron un tuit rechazando la propuesta de la RFEF de una Liga de 24 junto a las capturas de pantalla de la carta que envió el ente federativo a LaLiga y el CSD

Alfredo Pérez posa con el escudo del Racing en El Sardinero

Alfredo Pérez posa con el escudo del Racing en El Sardinero / Nacho Cubero

La RFEF ha vuelto a emitir una carta a LaLiga y el CSD con el fin de que respondar ante la propuesta de una Segunda División con 24 equipos, salvando así en los despachos al Dépor y el Numancia pero mandando a 2ªB al Racing y al Extremadura.

La postura de los verdiblancos sigue siendo la misma: O Liga de 22 o Liga de 26, pero en ningún caso de 24. Así lo han expresado a través de un tuit en el que adjuntaron las capturas de pantalla de la carta que envió el ente federativo a Javier Tebas, Irene Lozano y los presidentes del Fuenlabrada, Numancia y Dépor.

"El Real Racing Club mantiene su postura de absoluto rechazo hacia la propuesta de la RFEF a LaLiga y sigue abogando por la coherencia. LIGA de 22 o 26" reza el tuit publicado por el club cántabro.

Esta nueva carta de la RFEF llega después de que el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol y directivo de la española, José Ángel Peláez, negara en Hoy por Hoy Cantabria que el movimiento de que se ascendiera a los 4 primeros de 3ª que no subieron en la fase autonómica tuviera algo que ver con la 2ª de 24 equipos, dejando la categoría de bronce en 102 equipos.

Llamativa ha sido la opinión de José Luis Oltra, entrenador del Racing cuando se consumó el descenso de categoría, que en una entrevista en el diario Marca ha dicho que "lo que menos afectaría sería una Segunda con 24 equipos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?