Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La fuente de San Lorenzo vuelve a sufrir importantes daños

En noviembre del año pasado esta fuente fue objeto de actos vandálicos, aunque esta hipótesis aún no puede confirmar la Policía si se ha vuelto a producir

La fuente de San Lorenzo ha amenecido com importantes daños vandálicos

La fuente de San Lorenzo ha amenecido com importantes daños vandálicos / Radio Úbeda Cadena SER

La fuente que se encuentra situada en la calle Miradores de San Lorenzo, junto a la iglesia homónima, ha vuelto a sufrir importantes daños. La parte superior de la misma ha amanecido en el suelo. Esta redacción ha contactado con la Policía Local de Úbeda para conocer si estamos ante un nuevo episodio de vandalismo o si los desperfectos son consecuencia de la tormenta de anoche, sin embargo, desde la Policía no pueden confirmar si los daños han sido provocados.

El pasado mes de noviembre, después de la noche de Halloween, la fuente ya amaneció con importantes daños, aunque en aquella ocasión sí se confirmó que se trataba de un acto vandálico porque además aparecieron restos de haber lanzado huevos.

Tras estos hechos, operarios de Mantenimiento restauraron esta fuente de piedra que se encuentra ubicada en la zona monumental y en las inmediaciones de la Iglesia de San Lorenzo, que es uno de los espacios con mayor actividad cultural de Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?