Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Fernando Simón: "Hay que felicitar a la Comunidad de Madrid"
Valencia CF

Un millar de valencianistas se concentra en Mestalla contra Meriton

Peter Lim y Anil Murthy centran las críticas de los aficionados que han depositado velas frente a Mestalla velando por la delicada salud institucional del club

Manifestación en Mestalla contra Peter Lim y Anil Murthy.

Manifestación en Mestalla contra Peter Lim y Anil Murthy. / SER Valencia

Ante las controvertidas decisiones de Peter Lim y su brazo ejecutor en Valencia, Anil Murthy, el valencianismo llevaba varios días preparando una muestra de disconformidad sonora, en forma de manifestación. Y ésta ha tenido lugar en la tarde de este miércoles frente al estadio de Mestalla.

Algo más de mil personas, ataviadas buena parte de ellas con camisetas, bufandas y banderas del Valencia, se han congregado en torno al monumento dedicado a la afición, que ha servido como punto de exposición de varios centenares de velas portadas, como requería la organización, para mostrar su preocupación por el delicado estado institucional del Valencia al que le ha llevado Meriton, con Lim y Murthy como máximos exponentes también para las críticas.

De hecho, máximo accionista y presidente han sido objeto de los cánticos de protesta de los aficionados que, cumpliendo con las peticiones de la organización en materia de seguridad por el Covid, han coreado cánticos contra los gestores del club y, en el otro extremos, acordándose de Dani Parejo, Marcelino y otros de los 'represaliados' por Meriton. Todo ello acompañado de más de una decena de pancartas pidiendo a Lim que venda y a Murthy que salga del club.

Aquí tienen fotografías y un vídeo que recogen la esencia de esta primera muestra de rechazo público tras decisiones como vender barato a Coquelin y regalar al capitán del Valencia, Dani Parejo, ambos con destino a un rival directo como el Villarreal.

Manifestación en Mestalla contra Lim y Murthy. / SER Valencia

Manifestación en Mestalla contra Lim y Murthy. / SER Valencia

Manifestación en Mestalla contra Lim y Murthy. / SER Valencia

Cartel de 'Se vende' junto a la puerta presidencial de Mestalla. / SER Valencia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?