Sociedad

Marcelo pisa la alfombra roja de Calzada de Calatrava

El jugador del Real Madrid asistió a la proyección de Urubú, en la que tiene una pequeña participación, en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava

Ciudad Real

El Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava continua con sus proyecciones dentro de su sección oficial y este martes se pudo ver en el centro cultural Rafael Serrano el largometraje "Urubú".

Una película dirigida por Alejandro Ibáñez Nauta y protagonizada por Carlos Urrutia, Clarice Alves, José Carabias, Alejandro Ibáñez y Jullie D'Arrigo que estuvieron sobre la alfombra roja calzadeña y por la que también pasó Marcelo.  Y es que el jugador del Real Madrid y de la selección brasileña participa en la producción con un pequeño papel, aunque no de manera presencial.

Una asistencia inesperada que levantó mucha expectación en la localidad natal de Pedro Almodóvar y de hecho el deportista estuvo luego firmando camisetas y autógrafos entre los que se acercaron hasta la sala de cine.

Sinopsis

Tomás, un fotógrafo y ornitólogo venido a menos, intenta relanzar su carrera viajando a un remoto lugar de la selva amazónica para fotografiar al urubú albino, un extraño pájaro del que no hay registro en libertad. Hasta allí arrastra a su familia: Eva su mujer, con una relación casi rota, que trata de recuperar al hombre del que se enamoró.

Y Andrea, su hija, una autómata pre-adolescente absorbida por las nuevas tecnologías. Fotografiar al urubú pasa a ser secundario cuando Andrea desaparece. Su búsqueda conduce a Tomás y Eva a un territorio secreto y misterioso.

Entrar en ese mundo tendrá graves consecuencias. Un entorno paradisíaco se convierte en un terrible escenario. Un peligro acecha y les fuerza a luchar para no perder aquello que más quieren.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad