Hoy por Hoy Matinal Madrid SurHoy por Hoy Matinal Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Detenido en Getafe cuando iba a atracar con una pistola de aire comprimido

Los agentes han intervenido otra pistola de las mismas características en un botellón

La pistola intervenida simulaba una real / POLICÍA LOCAL DE GETAFE Europa Press

Getafe

Agentes de la Policía local de Getafe han detenido a una persona cuando iba a cometer atracos en la calle con una pistola de aire comprimido, según ha informado este martes el Ayuntamiento. En concreto, han explicado que se trataba de una persona que "pretendía atracar con la pistolas a posibles víctimas en la calle, una circunstancia que podía haber provocado males mayores en el momento de la intervención silos agentes no llegan a identificar que se trataba de un arma falsa".

Asimismo, han señalado que la persona fue identificada y puesta a disposición judicial, añadiendo que esta es la segunda pistola de aire comprimido que han intervenido en los últimos días.

En este segundo caso, mientras los agentes identificaban a un grupo de tres personas por hacer botellón, se percataron de que guardaban en el vehículo un arma, también de aire comprimido, pero con una apariencia muy similar a las armas reales. Por ello, además se les sancionó por realizar el botellón y por no llevar puestas las mascarillas, sumando un total de 168 sanciones desde que se estableció la obligación de llevarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00