Hora 14 Málaga
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Dos nuevos brotes en Málaga por coronavirus y otros 80 contagios más

Cuatro personas más han sido hospitalizadas; un total de 22 pacientes están ingresados en la provincia, dos en UCI

Paseo de la playa de La Malagueta / Álex Zea - Europa Press EUROPA PRESS

Málaga

Dos nuevos brotes en Málaga por coronavirus, localizados en el distrito sanitario de la Costa del Sol y otros 80 contagios confirmados por pruebas PCR han sido notificados este miércoles por el SAS.

Cuatro personas más han sido hospitalizadas; un total de 22 pacientes están ingresados en la provincia, dos en UCI.

Andalucía contabiliza este miércoles 123 brotes activos de coronavirus Covid-19 --109 en fase de investigación y 14 controlados-- en todas las provincias de la comunidad con un total de 1.286 casos confirmados --98 más en 24 horas-- al sumar ocho nuevos brotes en 24 horas --tres en Cádiz, dos en Sevilla, dos en Málaga y uno en Córdoba--, según ha informado este miércoles la Consejería de Salud y Familias, que no contabiliza fallecimientos por tercer día consecutivo y suma 306, volviendo a superar la barrera de los 300 en un día, y 17 hospitalizados más.

Cádiz suma otros tres brotes con 15 positivos, dos en el Distrito Campo de Gibraltar y uno en el de Bahía la Janda, mientras que Córdoba suma un brote con 21 afectados en el Distrito Córdoba Norte. Por su parte, Sevilla contabiliza dos brotes nuevos, uno en Distrito Sevilla con diez afectados y otro en el Aljarafe con cuatro. Málaga sigue sumando nuevos brotes en el Distrito Costa del Sol, con dos más que suman nueve positivos.

Además, se han contabilizado 306 casos por PCR en 24 horas, y no se han registrado muertes en esta jornada. También se han sumado 17 nuevos hospitalizados y dos pacientes más en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00