Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"

El Centro Comercial Alzamora y la piloto Mari Santonja te llevan a disfrutar de la experiencia de un circuito

La promoción consiste en el sorteo de 5 pasajes para subirse al Speedcar GT1.000 de la piloto alcoyana que alcanza los 300 km/h y acelera de 0 a 100 en 2 segundos

El stand ubicado en la entrada con el coche protagonista y una foto de la piloto

El stand ubicado en la entrada con el coche protagonista y una foto de la piloto / Centro Comercial Alzamora

El Centro Comercial Alzamora y la piloto alcoyana Mari Santonja han unido sus fuerzas para presentar una novedosa promoción para los clientes del centro comercial. Con hacerse una foto en el stand instalado en la entrada y rellenar un formulario on-line se puede participar en el sorteo de 5 experiencias en un circuito de velocidad a bordo de un SpeedCar GT 1000, con la propia Mari Santonja al volante.

La promoción, válida hasta el 31 de agosto, permitirá a los cinco afortunados subirse a un vehículo con motor Suzuki GSXr 1.000 que acelera de 0 a 100 en 2 segundos y que alcanza velocidades de 300 km/h en una experiencia única. Santonja es una piloto con una amplia experiencia profesional y que posee su propio taller en la entrada de Alcoy desde Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?