Economia y negocios
Supermercados

Lupa abre un super en Santa María con una plantilla de 30 empleados

La cadena cántabra de supermercados ha invertido 2 millones en su noveno establecimiento

en la provincia

Nuevo Lupa de Santa María el Páramo / Lupa

León

Lupa acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la localidad leonesa de Santa María del Páramo, el noveno supermercado que la firma de origen cántabro abre en la provincia de León, sumando así un total de 178 establecimientos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

El establecimiento, que ha supuesto una inversión de 2 millones de euros y ha generado una creación de treinta puestos laborales, cuenta con una parcela de 4.000 m2, una superficie de supermercado de 1.500 m2 y un parking de 75 plazas, de las cuales 48 serán cubiertas.

Este nuevo supermercado se suma a los 8 establecimientos con los que Lupa ya tiene presencia en la provincia y que pueden encontrarse en Valencia de Don Juan, Valderas, Boñar, Veguellina de Órbigo, La Robla y León.

Según resalta la cadena de supermercados en nota de prensa, “el valor diferenciador de Lupa es su gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio, entre los que se encuentra una amplia selección de productos km 0 para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores verduras de la provincia”.

Su frutería –explica Lupa- dispone de “un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad gracias a una rigurosa selección, productos ecológicos certificados y máquina de zumo de naranja recién exprimido en 3 cómodos formatos (1L., 0,5L. y 0,25L.)”.

Además, Lupa cuenta con un servicio de distribución que pone a disposición de sus clientes en menos de 24 horas todo el pescado y marisco de temporada de las lonjas de Cantrabria, “garantizando su máxima calidad y frescura”.

El centro ofrecerá servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 €, servicio de pedido telefónico o por WhatsApp, llamando o enviando un mensaje al 682463014, WiFi gratuito, cocedero de marisco y pago mediante contactless.

Con la App los clientes no solo obtienen todas las ventajas de la Tarjeta Club Lupa en el móvil, sino que también tienen acceso a cupones exclusivos, el folleto de oferta, el buscador del Lupa más cercano y otras funcionalidades de gran valor. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Además, en lupa.com se pueden consultar horarios, noticias, activar la Tarjeta y solicitar la Canastilla, entre otros servicios de interés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00