Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Las lesiones deslucen la prometedora presentación del Ademar

El equipo marista resistió cuarenta minutos, pero pagó la salida de pista de Natan Suárez y Slavic, en pleno recital bajo palos. El Oporto se apuntó la victoria (26-30)

Lucin volvió a comandar el ataque ademarista

Lucin volvió a comandar el ataque ademarista / Ademar León

Apuntaba la presentación a otra ración de esperanza para la nueva temporada y terminó dejando en el ambiente un poso de temor ante las lesiones de Natan Suárez y Dino Slavic, dos de los líderes del joven Ademar. El central formaba una pareja letal junto a Tin Lucin hasta que rodó por el parqué impactando con dureza en la parte posterior donde la espalda pierde su nombre. Más tarde, y en pleno recital, Slavic fue arrollado por un rival y su rodilla derecha quedó maltrecha. A expensas de la evolución ningunda dolencia parece muy preocupante, pero saltaron las alarmas. Luego el Porto aceleró hasta un cómodo triunfo (26-30) con el novel Honrado de nuevo bajo palos.

Sin embargo, el hincha ya había tomado buena nota del plan de Manolo Cadenas;: un equipo rápido, móvil y muy atrevido, con variantes defensivas y claras señas de identidad en ataque donde Tin Lucin, con una evolución física evidente, está llamado a ser el nuevo líder. Ya sin Natan en el juego, a su ritmo creció el Ademar, en el que Gonzalo Pérez fue un martillo realizador (6). Enfrente, Martim Costa, hijo de Ricardo, ex jugador del Ademar, deja los primeros destellos de su potencial en el lateral izquierdo.

La intensidad, en acciones puntuales dureza, defensiva que aplicaron los de Magnus Andersson no se dejó notar (15-13) hasta que las circunstancias voltearon el panorama. También el rodillo en el que se convirtió el juego luso, en cierta forma favorecido por la ausencia de Slavic, que volvió a poner el público en pie. Mientras, Erwuin Feuchtmann repitió ausencia en pleno pulso con Manolo Cadenas.

ABANCA ADEMAR 26: Slavic; Gonzalo (6), Gostovic, Lucin (7), Marchán (2), Semedo (1), Carrillo (1) - siete inicial - Honrado (p), Feutchmann, Kisselev (2), Martínez Camí (1), Piechowski (2), Natan Suárez (1), Jaime Fernández (1), Antonio Martínez (1), Casqueiro (1).

FC PORTO 30: Mitrevski; Branquinho (1), Sliskovic (1), Soares (4), Spath (1), Martins Silva (4), Borges - siete inicial - Quintana (p), Iturriza (3), Mbenge (2), Sousa, Gomes (2), Areia (5), Dias (1), Alves (2), Leitao, Martim (3), Magalhaes (1).

PARCIALES: 2-1, 4-3, 7-5, 10-7, 13-10, 15-13 (descanso), 18-16, 19-17, 20-22, 20-24, 23-26, 26-30 (final).

ÁRBITROS: Fagúndez Pérez y Da Silva Barbadaes. Excluyeron con dos minutos a Marchán, Kisselev, Semedo y a Martínez Camí por parte del Abanca Ademar y a Iturriza, Spath, Silva y a Mbenge por parte del FC Porto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?