Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA | COMUNIDAD DE MADRID ÚLTIMA HORA | COMUNIDAD DE MADRID Dimite Emilio Bouza, el 'Fernando Simón' madrileño, 48 horas después de ser nombrado
Racing

Nando, sin oferta del Racing, firma por el AEK Larnaca

El extremo valenciano, que llegó a Santander en el mercado invernal, firma por el club de la Primera División chipriota

Nando García llegando a La Albericia para pasar los test de LaLiga

Nando García llegando a La Albericia para pasar los test de LaLiga / Radio Santander

Nando García vuelve al extranjero, esta vez a Chipre, para firmar por 2 temporadas con el AEK Larnaca, equipo de la Primera División que entrena el gallego David Caneda.

El valenciano llega en calidad de libre tras haber terminado su contrato con el Racing y después de que el club cántabro no le hiciese ninguna oferta de renovación para 2ªB.

Nando llegó al Racing en el pasado mercado invernal procedente del Arka Gdynia polaco. A las órdenes de Cristóbal Parralo y José Luis Oltra jugó 13 partidos en los que anotó un gol, que fue ante la Ponferradina en el empate a 1 en El Toralín.

Fue uno de los fijos de Oltra, tanto de carrilero como de extremo, incluso una vez descendido el equipo y eso que llegó a Santander ya arrastrando problemas en el hombre 

El AEK Larnaca es un club chipriota que ha acogido en las últimas temporadas a gran cantidad de jugadores y técnicos españoles además de poder tener una alta capacidad para atraer futbolistas con sus contratos.

Objetivo: firmar extremos

Con la finalización de las cesiones de Enzo Lombardo (Mallorca) y Borja Galán (Dépor), sumado a la salida de Nico Hidalgo (con oferta de renovación del Racing a la baja) al Extremadura y de Nando a Chipre, el Racing tiene entre ceja y ceja poder reforzar las bandas.

Ahora mismo, para empezar la pretemporada, Rozada cuenta con 2 extremos: Saúl García y Marco Camus. Amorrortu y Menéndez enfocan su radar hacia esa posición, después de que se ha complicado la llegada de Fran Núñez a Santander por discrepancias en lo económico y eso que su agente estuvo en La Albericia para cerrar la operación la semana pasada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?