Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Carlos Mouriño: "Es casi imposible hacerlo peor pero no vamos a flagelarnos"

El mandatario del Celta ha repasado la situación de un mercado "muy parado"

Carlos Mouriño durante la intervención ante los medios de comunicación

Carlos Mouriño durante la intervención ante los medios de comunicación / RC Celta

El presidente del Celta ha comparecido ante los medios de comunicación en una larga rueda de prensa en la que ha empezado mostrandose  muy crítico con la temporada del equipo "hemos hecho una temporada malísima. Es casi imposible hacerlo peor pero no vamos a flagelarnos todos los días. Tenemos que rehacer al máximo los fallos de la temporada y mirar al futuro".

También repasó el mercado de fichajes y las necesidades del Celta "se busca 8, 9, lateral y extremo". También se estudia la incorporación de un portero "estamos pendientes del comienzo de Liga y de la recuperación de Sergio y Rubén". Cuentan con poder quedarse con Murillo "lo de Rafinha ya no depende de nosotros, a día de hoy tiene contrato con el Barcelona".

El presidente también ha valorado una posible salida de Hugo Mallo: "si quiere irse, como canterano que es y años que lleva en el club no le vamos a poner ninguna pega, pero tendrá que ser él el que lo pida".

Sobre Emre Mor, que se sumará al trabajo con el equipo "tiene un convencimiento muy grande que puede ser útil al Celta y que va a cambiar. La duda es que no es la primera vez que lo dice. Nosotros escucharemos las ofertas que lleguen por nuestros futbolistas".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?