Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Bulos internet

"Me siento perseguido, acosado y acojonado"

Francis Aisa ha sido víctima de un bulo en redes sociales en el que le acusan de conducir un vehículo propiedad de "los asesinos de Timple" e invita a la gente a "pasar a saludarle"

Imagen del bulo que corre en redes sociales

Imagen del bulo que corre en redes sociales / Cadena SER

Francis Aisa ha sido víctima de un bulo en redes sociales. Alguien colgó una fotografía de su vehículo, matrícula incluida, acompañada de un texto que afirmaba que ese coche era en realidad el de "los asesinos del perro Timple" y animaba a pasar a “saludarles”, en tono amenazante.

Desde entonces Francis, que nada tiene que ver con los condenados por el asesinato del perro, tiene miedo por su integridad física y asegura que no ha parado de recibir amenazas. "No le perdáis rastro y si lo veis junto al vehículo paséis a saludarle", puede leerse junto a la imagen de su vehículo.

Francis ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y está intentando desmentir públicamente el bulo, recordando que "nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano y mucho menos con alguien inocente", afirma Aisa. "Me siento perseguido, acosado, aojonado", ha declarado Francis Aisa a SER Lanzarote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?