Sociedad
Alcobendas

Alcobendas suspende la colonia infantil de verano del CEIP Castilla por un caso de coronavirus

Tanto el hermano como el padre del niño también han dado positivo y se encuentran confinados

El positivo se confirmó el miércoles 12 de agosto / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas se ha visto obligado a suspender la colonia infantil de verano que se estaba realizando en el CEIP Castilla tras diagnosticarse un caso positivo de Covid-19 en uno de los participantes. Una colonia en la que participaban 48 niños de entre 4 y 12 años a cargo de 21 monitores, una enfermera y una cocinera, todas ellas se someterán a las pruebas.

La confirmación tuvo lugar el miércoles 12, tras ello se ha seguido aplicando el protocolo de medidas higiénico-sanitarias previsto para la organización de las colonias de verano. El alcalde de Alcobendas es Rafael Sánchez Acera.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, sobre el positivo en la colonia de verano del CEIP Castilla

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597310574_964807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto el niño, como el hermano y el padre han dado positivo en las pruebas PCR y se encuentran confinados. Las restantes familias participantes ya han sido avisadas para hacer las pruebas pertinentes. 17 participantes repetirán en la colonia de la segunda quincena siguiendo el protocolo y siempre que muestren un PCR negativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00