Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada registra un único positivo por coronavirus

El domingo por la tarde había cinco contagios, pero cuatro de ellos han dado negativo en la segunda prueba

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico comenzaron a realizarse las pruebas el pasado fin de semana

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico comenzaron a realizarse las pruebas el pasado fin de semana / Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada de baloncesto ha anunciado que los positivos por Covid-19 en el club han bajado de 5 a 1 en apenas tres días. El conjunto madrileño ha repetido las pruebas realizadas a toda la plantilla y prácticamente la totalidad de ella ha dado negativo salvo un único jugador, que está asintomático y aislado en su domicilio.

Según el comunicado difundido por los fuenlabreños, tras las pruebas positivas realizadas justo antes de empezar la pretemporada esta semana, el Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca montó un dispositivo móvil en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada para repetir los análisis en condiciones de seguridad y distanciamiento social. De los cinco positivos del domingo, todos asintomáticos, sólo uno ha repetido ese resultado en los test. El resto de la plantilla ha vuelto a dar negativo.

El club ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en los últimos días y la colaboración con la entidad hospitalaria para la realización de las pruebas con “eficacia y rapidez”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?