Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Congreso la Vida Buena regresa a Tudela en septiembre

La sexta edición, incluida en los Encuentros del Bienestar que organiza la Cadena SER, se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre

Teatro Gaztambide y cartel de Congresos del Bienestar.

Teatro Gaztambide y cartel de Congresos del Bienestar. / Cadena SER

El Teatro Gaztambide de Tudela acoge los próximos días 4, 5, 6 de septiembre el VI Congreso de la Vida Buena que este año pondrá el foco sobre el imaginario social que rodea a algunas profesiones asociadas al glamour y el prestigio y sobre la realidad que se esconde bajo los focos.

Sobre este tema disertarán en Tudela personalidades y caras conocidas como las de Iñigo Errejón, Patxi López, José Manuel García-Margallo, que serán los encargados de inaugurar el Congreso de la Vida Buena, con la primera sesión el viernes 4 a las 19:30 horas.

También se acercarán hasta la capital ribera otros ponentes de nivel como Boris Izaguirre, Charo López, Carlos Martorell y Carmen Posadas. Lorenzo Silva, Teodoro León Gross, Luis Alegre, Ayanta Barilli, Cristina Almeida y Benjamín Prado son las caras que completan el cartel de ponencias oficiales de esta sexta edición del Congreso del Bienestar que se desarrollarán sobre el escenario del Teatro Gaztambide.

Además, también se ha programado una completa agenda de actividades paralelas, con visitas guiadas por Tudela y el parque natural de Bardenas Reales. Toda la información se encuentra en la web www.congresosdelbienestar.es y en www.cadenaser.com.

Esta edición, que quedó aplazada en marzo por la pandemia, se celebra ahora cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad exigidas y recomendadas por los organismos competentes sanitarios ante el Covid-19. Entre ellas, la reducción al aforo al 50%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?