Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tres muertos y un herido grave en un incendio en el barrio de Barceloneta de Barcelona

El fuego se ha producido en una vivienda situada en el número 16 de la calle Grau i Torres y, además del herido grave, otras cuatro personas están hospitalizadas

Los bomberos en los alrededores de la vivienda donde se ha provocado el incendio

Los bomberos en los alrededores de la vivienda donde se ha provocado el incendio / Miquel Codolar (ACN)

Tres hombres han fallecido y cuatro personas han resultado heridas, una de gravedad, este viernes por la mañana en un incendio en los bajos de un edificio del barrio de Barceloneta de Barcelona.

En incendio se ha producido en la vivienda de los fallecidos, situada en el número 16 de la calle Grau i Torres del barrio de Barceloneta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incendio sobre las 6.00 horas, del que se desconocen las causas, ha informado la policía catalana.

Se han activado diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que siguen trabajando en el incendio, y también se han desplazado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los Mossos y la Guardia Urbana. También han acudido dotaciones del Centre d'Urgències i Emergències Socials de Barcelona, y los Mossos se harán cargo de la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?