Sociedad

Al Elche le vale un empate con goles o una victoria para pasar de ronda

Los jugadores destacan el mérito de haber mantenido la puerta a cero estando en inferioridad numérica casi todo el partido

Dani Calvo despeja un balón ante un jugador. / Radio Elche SER

Elche

El Elche sale vivo del primer encuentro de la eliminatoria del play-off de ascenso a Primera Divisióbn, después de empatar sin goles ante el Real Zaragoza. Pensando en el duelo del domingo, a partir de las 22 horas en La Romareda, las cuentas le siguen saliendo al equipo de Pacheta.

Al Elche le basta un empate con goles o una victoria para llegar a la gran final-. De lo contrario, si el partido acabara con empate a cero se llegaría a una prórroga de 30 minutos, pero no habríoa tanda de penaltis porque valdría la clasificación del Real Zaragoza, que fue tercero en la Liga.

Entre los jugadores, hay optimismo como reconocía Gonzalo Verdú. “El empate a cero nos da muchas opciones. Está todo abierto”, afirmó el jugadorque tiene claro que están “obligados” a marcar en La Romareda.

Pere Milla ha asegurado que el Elche ha demostrado que sabe “competir” y "lo daremos todo" en el encuentro de vuelta.

Para el portero Edgar Badía, "tenemos una oportunidad fantástica, el resultado es bueno y lo deja todo abierto. Iremos a ganar a La Romareda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00