SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda aplaza sine díe, el comienzo de la pretemporada

La incertidumbre en la fecha de comienzo de la Segunda B ha llevado al club eldense a tomar esta decisión

El Nueva Elda aplaza el inicio de su pretemporada / Nueva Elda

Elda

La directiva del Nueva Elda F. S. de común acuerdo con la dirección deportiva del club, ha decidido aplazar sin díe, el comienzo de su pretemporada 2020-2021 que en un principio estaba previsto para este lunes 17 coincidiendo con la apertura de las instalaciones deportivas en Elda.

En un comunicado, la directiva del club eldense dice textualmente:

“Ante la situación epidemiológica actual en relación al COVID-19, la incertidumbre de las fechas de inicio de las competiciones y con la premisa de que la seguridad y salud es lo primero, el club ha decidido atrasar el inicio de la pretemporada que estaba previsto para este próximo lunes 17, y así evitar riesgos innecesarios para todos. La nueva fecha de inicio estará condicionada por la evolución de la situación y las medidas y recomendaciones que se indiquen desde las administraciones competentes”.

Cabe recordar que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha decidido cuándo comenzará la competición en la Segunda B de fútbol sala donde compite el primer equipo del Nueva Elda F. S., advirtiendo de que la fecha se comunicará a los clubes con 30 días de antelación.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00