Sociedad
Coronavirus Covid-19

Siguen creciendo los positivos en Jaén con 21 contagiados más este viernes

El total de confirmados por PCR es ya de 1.716 y hay también un enfermo más en el hospital y otro en la UCI

Un trabajador desinfecta las calles de Jimena. / Ayuntamiento de Jimena

Jaén

Siguen creciendo los positivos por coronavirus en Jaén con 21 contagiados más confirmados por prueba PCR en las últimas 24 horas, según los datos que ha ofreido la Junta de Andalucía este viernes. Las cifras también señalan que con estos nuevos contagiados, el total de confirmados por esta prueba es ya de 1.716 personas. También hay un enfermo más en el hospital y otro en la UCI, que hacen un total de 797 hospitalizados desde que comenzó la pandemia, 93 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por municipios, la localidad de la provincia en la que más positivos se han dado en la última jornada ha sido Fuerte del Rey, donde hay 5 nuevos contagiados. En Villardompardo hay 3 nuevos, en Jaén capital 4, en Andújar otros 3 y 1 más en Marmolejo, Arjona, Vilches, Santisteban del Puerto, Begíjar y Torreperogil.

Lamentablemente no podemos informarles diariamente de los brotes que existen en la provincia porque la Junta de Andalucía ha decidido comunicar esta decisión de manera semanal y no diaria, como se hacía hasta ahora.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00