Más deportes

Éxito de participación

El Torneo de Pádel reúne a 126 parejas con los mejores jugadores de Castilla y León

El centro Medina Pádel Indoor acoge este año el habitual Torneo de Verano de Pádel / Cadena SER

Medina del Campo

Pese a ser un año de transición para el Torneo de Pádel de Medina del Campo, la organización se ha visto sorprendida por las inscripciones que han llegado a 126 parejas, una menos que el año que más jugadores congregó el torneo.

Así se ha confirmado a pocas horas de comenzar esta cita deportiva que se ha mantenido en el calendario de verano. Eso sí, hay algunos cambios que ya se anunciaron como la supresión de la pista de la Plaza Mayor para establecer mejores medidas de seguridad y controlar el aforo. Este año se traslada la competición al centro Medina Pádel Indoor pero, el próximo año, se piensa retomar la ubicación de la pista central en la Plaza y otros partidos en el centro de Adrián Corona. Al no contar con el atractivo de esa pista central y que este año es complicado por la situación sanitaria, la organización no esperaba la respuesta de las 126 parejas que participarán y entre las que se encuentran los mejores jugadores de Castilla y León y también representantes de Medina del Campo.

Hay que recordar que se establecen para categorías masculina la Especial, 1ª, 2ª y 3ª en femenina también habrá Especial, 1ª y 2ª, en categoría mixta para 1ª y 2ª y los más pequeños de dividen en menores de 13 años y otra categoría para los comprendidos entre 13 y 18 años.

Los partidos comienzan este sábado a las 17.00 horas, el domingo habrá partidos en horario de mañana y tarde y, los días de diario, por las tardes.

El protocolo de seguridad está perfectamente establecido, permitiendo un aforo de 100 personas, la mitad de lo habitual. Además se ponen en práctica todas las medidas de protección y desinfección y, a la entrada, se toman los datos de todo el que accede para tener controladas a todas y cada una de las personas que pasarán por el torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00