Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El IMAS cierra el centro de día de personas mayores de Beniaján

Los usuarios no podrán acudir al centro desde este viernes

Centro de estancias diurnas en la pedanía murciana de Beniaján

Centro de estancias diurnas en la pedanía murciana de Beniaján / Google Maps

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social a través del Instituto Murciano de Acción Social, y a la vista de los datos ofrecidos por el Servicio Murciano de Salud, ha emitido un comunicado en el que informa del cierre, a partir del 14 de agosto, del Centro de día de personas mayores de Beniaján. Los centros de día de discapacidad permanecen cerrados durante todo el mes de agosto.

Esta medida se suma al cierre de otros centros de día como los de Totana, Mazarrón y Lorca, así como a la suspensión de visitas de familiares en las residencias de Totana, Mazarrón, Murcia y Lorca, que mantendrán el contacto con su familiares a través de llamadas y videoconferencias.

Asimismo, Lorca mantiene cerrados los servicios (peluquería, pedicura ...) que el centro social de personas mayores ofrecía a través de cita previa y con todas las medidas de seguridad.

"Desde la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Políticas sociales, a través del IMAS, se seguirán tomando todas precauciones que se estimen oportunas para combatir el COVID19, siempre de acuerdo con las recomendaciones del Servicio Murciano de Salud", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?