Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

PRESUPUESTOS PRESUPUESTOS Sánchez e Iglesias presentan las claves de los Presupuestos Generales del Estado
SEGOVIANA

Carmona ficha por la Segoviana

El guardameta vallisoletano procede de la Arandina y ha sido uno de los mejores porteros del grupo VIII en los últimos años

Carmona ficha por la Segoviana

Carmona ficha por la Segoviana / Gadea Casado

La Gimnástica Segoviana ha fichado para su nuevo proyecto deportivo al guardameta vallisoletano Pablo Carmona.

Carmona, con experiencia en 2B, ha militado a lo largo de su trayectoria deportiva en el Albacete B – con presencia en la primera plantilla – UD Logroñés, CD Guijuelo, CD Palencia, Astorga y Arandina CF donde ha jugado las dos últimas temporadas.

En declaración a la web de la Segoviana  Pablo Carmona asegura le seduce la oferta de la Gimnástica «porque me demuestra la ambición que tiene el equipo. Es muy importante ser primero de grupo y la Gimnástica apuesta siempre por ello», afirma. «Me apetece mucho formar parte del proyecto. Me han hablado muy bien de ese vestuario y tengo claro que a la gente de Segovia le gusta el buen fútbol y eso también es importante», añade. «Tengo ganas de empezar, de demostrar compromiso y de dejarme la piel. La Gimnástica representa a toda Segovia y hay que vaciarse en cada partido para conseguir el objetivo», asegura. «No podemos esconder que queremos la primera plaza porque en las circunstancias actuales queda demostrado que ser primero tiene muchas ventajas y no debe pesarnos el cartel de favoritos», concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?