Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOMENAJE

Emotiva despedida a Jesús Herrero "Pesi"

Los miembros de "El albor de la Yesca" y dulzaineros de Segovia despidieron con su música al músico de Zarzuela del Monte

En la tarde de ayer llegaron a Segovia los restos mortales Jesús Herrero “Pesi”. A la capilla ardiente instalada en el Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia, acudieron muchos vecinos de Zarzuela del Monte (Segovia) de donde era natural, así como amigos y numerosos dulzaineros segovianos. Sus compañeros del grupo de folclore “El albor de la Yesca” del que era miembro improvisaron un sentido homenaje en las afueras del tanatorio, en el que no faltó la música de la que tanto disfrutó y que era una de las pasiones del fallecido.

Fue una de las numerosas muestras de respeto tras el fallecimiento del popular dulzainero machotero que sorprendió a todos el pasado martes por un accidente cardiovascular sucedido en Madrid donde se encontraba trabajando.

Jesús Herrero “Pesi” era muy popular en sur de la provincia de Segovia, pues además de formar parte del grupo radicado en Zarzuela del Monte, “El albor de la Yesca”, era habitual su participación y colaboración en certámenes y eventos públicos. A su vez, era uno de los monitores de la Escuela de dulzainas en la localidad de San Rafael.

El cadáver ha sido incinerado en la mañana de hoy en el crematorio Santa Teresa de Segovia en la intimidad familiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?