Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
CON EL DE LOREN YA SON TRES

Dos nuevos positivos por Covid-19 en el Betis

"Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud", explica el club en un comunicado en el que ha informado de los resultados de los últimos test PCR realizados a los miembros de la plantilla ya en Marbella

La plantilla del Betis pendiente de una de las primeras charlas del nuestro entrenador, Manuel Pellegrini, antes de una sesión de entrenamiento en el stage de Marbella / RBB

Sevilla

Dos nuevos casos positivos han aparecido entre los profesionales del Betis que está haciendo el trabajo de pretemporada en Marbella. Los mismos se han detectado en el segundo test PCR al que se ha sometido la plantilla ya en la concentración marbellí. Se unen así al caso del delantero Loren, que dio positivo en el primero de los test realizado el pasado lunes, y que permanece aislado en casa.

Así lo ha comunicado el club verdiblanco en la tarde del viernes: "El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias.

Los afectados se encuentrran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR".

Entre los tres casos positivos del pasado mes de mayo cuando el equipo volvió a los entrenamientos a la Ciudad Deportiva -Joel, Juanmi y Pedraza-, más el de Loren, y estos dos últimos, son seis ya los casos detectados entre los profesionales relacionados con la plantilla del Real Betis Balompié.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00