Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy

Ser Gijón y Pauline en la Playa vencen en 'La Batalla Musical' de Hoy por Hoy

Las propuestas musicales de esta emisora han convencido a un jurado que tuvo que descartar a nuestros compañeros de Ser Extremadura

Asturias se impuso a Extremadura. Ser Gijón se batió en duelo con Ser Extremadura durante toda la semana en 'La Batalla Musical' que, todos los días, a partir de las once de la mañana, y bajo la batuta de Pedro Blanco, enfrenta a dos emisoras de la Cadena Ser. Cada una de las emisoras propone dos temas, para lo que tienen libertad total, y los viernes un experto jurado decide entre ambas.

Los compañeros de Ser Extremadura, encabezados por Virginia Custodido, proponían temas de Soraya y Bombay y de Pet Shop Boys. En el caso de Ser Gijón, los compañeros de esta casa, hemos propuesto a Tina Turner y, como plato fuerte, hemos invitado a Alicia Álvarez, conductora habitual de Hoy por Hoy Gijón, y su hermana Mar, a deleitarnos con una canción en directo de su grupo Pauline en la Playa.

Finalmente, el jurado ha emitido su voto: por mayoría absoluta Ser Gijón, Tina Turner y, sobre todo,  Pauline en la Playa han ganado esta edición de 'La Batalla Musical'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?