Sociedad
Obituarios

Fallece a los 56 años a causa de un infarto Daniel Martínez Batanero

Fue consejero del Gobierno Regional y concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Guadalajara

Daniel Martínez Batanero / SER Guadalajara

Guadalajara

Daniel Martínez Batanero, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha y exdirector general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno regional, falleció ayer jueves a los 56 años, debido a un infarto cuando descendía el monte Ocejón acompañado de uno de sus hijos.

Fue director general de Telecomunicaciones y Nuveas Tecnologías de Castilla-La Mancha, desde el 15 de julio de 2011 al 14 de junio de 2015, en el Gobierno que presidió María Dolores de Cospedal, así como número dos por Guadalajara en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

También fue concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Guadalajara durante una legislatura, y concejal en el Ayuntamiento de Cifuentes en dos legislaturas.

En la actualidad, era secretario regional de Nuevas tecnologías en el PP de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Comunicación del PP de Guadalajara.

Desde la tarde de ayer, momento en el que se conocía la noticia, no han dejado de sucederse los mensajes de pésame y las muestras de cariño de amigos y familiares lamentando su perdida y alabando tanto su labor profesional, como su carácter.

En un comunicado, la dirección nacional del Partido Popular, así como las direcciones generales de Castilla-La Mancha y Guadalajara, han expresado su dolor y tristeza y han transmitido su pésame y trasladado su apoyo y fuerza a su familia.

También el Ayuntamiento de Guadalajara, en una nota de prensa, ha lamentado su muerte y el alcalde, Alberto Rojo, ha trasladado el pésame en nombre de la ciudad de Guadalajara y del Ayuntamiento a sus familiares y amigos.

A principios del mes de mayo, en plena cuarentena por la pandemia, pudimos escucharle en los micrófonos de SER Guadalajara, hablando de su experiencia como ponente en las charlas TEDx AlcarriaSt y sobre los temas que le apasionaban. Les dejamos ese espacio a continuación, a la par que nos unimos al pésame y las condolencias desde este medio a familiares, amigos y a todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerle. DEP

José Carlos Martín, sección "Gente con Talento" (08/05/2020)

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588946830_847332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00