Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Comunidad de Madrid

Contenido patrocinado

La tecnología espacial que acaba con cualquier tipo de virus

La máquina 'Beyond Guardian Air' es capaz de filtrar 185 metros cuadrados

'Beyond Guardian Air' no utiliza ozono

'Beyond Guardian Air' no utiliza ozono / TuCalidad

Desde que comenzó la nueva normalidad, todas las empresas y locales se tuvieron que preparar para disminuir el riesgo de contagio del Covid-19, para ello se usan mamparas, geles o señales para respetar la distancia de seguridad.

Entre las opciones para hacer los espacios más seguros se encuentran las máquinas de purificación que filtran y desinfectan el aire. En Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado a hablarnos sobre ella Jonathan L’hadj, es gerente en Leganés de ‘Tu Calidad’.

L’hadj comenta que estas máquinas “utilizan la tecnología Active Pure, desarrollada en colaboración con la NASA, que impregna el aire de superóxidos y gracias a ello neutralizamos y matamos cualquier tipo de virus que se encuentre en el aire o en las superficies”. “Ademas es totalmente inocuo para el ser humano”, afirma el gerente.

En diferencia a las máquinas de ozono utilizadas por varios ayuntamientos de la zona norte, Jonathan afirma que “estas máquinas están libres de ozono, no utilizamos ninguna sustancia que pueda ser tóxica para el ser humano, se puede usar con la presencia de adultos, bebés o animales”.

Actualmente las máquinas se están instalando en casas particulares, hospitales, colegios, guarderías, gimnasios o restaurantes. Toda la información se encuentra en la web www.tucalidad.com o en el 652 14 14 14.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?