Sociedad
Desaparecidos

Aparece sin vida el cuerpo de la mujer de La Carolina que estaba perdida desde el miércoles

Se trata de Amelia Fernández García, de 29 años, desaparecida un día después de encontrar también muerto a su hermano

Fotografía de Amelia Fernández García, desaparecida en La Carolina. / SOS Desaparecidos

Jaén

De nuevo fatal desenlace de una búsqueda en la provincia de Jaén, ya que este sábado ha aparecido sin vida el cuerpo de la mujer de La Carolina a la que se buscaba desde ayer y que estaba desaparecida desde el pasado miércoles. Añade más dureza a la historia que Amelia Fernández García era la hermana del hombre que fue hallado muerto el pasado 11 de agosto, Jesús Fernández, de 42 años, y al que la Guardia Civil y los vecinos de la localidad habían estado buscando en los últimos días tras denunciar su familia su ausencia.

Amelia Fernández García tenía 29 años, mide 1,70 metros y es de complexión delgada. La asociación SOS Desaparecidos, colectivo que había alertado en sus redes sociales del caso, pedía su colaboración hasta esta mañana, cuando han desactivado la búsqueda tras encontrar su cuerpo. También la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha anunciado la triste noticia en su perfil de Facebook: "Mi más sentido pésame a la familia y amig@s de los dos hermanos fallecidos esta semana. Cuanto dolor! Que pena! DEP".

La de Amelia no era la única búsqueda activa de una persona desaparecida en la provincia de Jaén ya que desde el pasado 3 de agosto se intenta localizar a José María Rentero, de 55 años, que se ausentó de la residencia en la que vivía en Alcaudete. José María mide 1,75 metros, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y en el momento que se le vio por última vez vestía pantalón vaquero y una camisa de manga larga roja.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00