Sociedad
UD Almería

José Gomes: "Estoy con el proyecto del Almería, no vine aquí para 20 días"

Rueda de prensa del entrenador del Almería

José Gomes. / Juan Sánchez

Almería

Un partido para no olvidar jamás y eso que lleva muy poco tiempo en el gran proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. José Gomes, entrenador de la UD Almería, y que firmó con el club almeriense para el Play Off de ascenso a Primera División y para la próxima temporada 2020-2021, vivió el segundo encuentro dirigiendo al Almería y jugándose el pase a la gran final en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El quinto entrenador del proyecto de Turki Al-Sheikh no lleva ni un mes en Almería donde ha vivido emociones muy fuertes con motivo de Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas. Casi nada. Este portugués, que cumplirá 50 años el próximo 28 de agosto, no ha tenido mucho para descansar desde que dio el ‘sí quiero’ al Ministro saudí para hacerse cargo del equipo después de la salida del entrenador portugués Mario Silva del proyecto rojiblanco de la Unión Deportiva Almería. El entrenador del Girona, fue el primero en pasar por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero vamos en primer lugar con las reflexiones del entrenador del equipo almeriense, y en ese dijo: “Estoy aquí menos de 20 días, mi mensaje pasó bien. Hemos hecho un partido bueno ante el Girona. Estamos todos tristes por quedarnos fuera del ascenso. Las sensaciones de la plantilla fueron buenas”.

El Almería será un club grande en el futuro, firmé para estar en este proyecto de cara a la próxima temporada. El vestuario está triste por el momento, es normal. Debemos tener esperanza para el futuro, lograremos el objetivo la próxima temporada”, añadió el entrenador del equipo rojiblanco del Almería.

“Estoy con el proyecto del Almería, no vine para 20 días en el club del Almería. Igual entrenamos el día 1 de septiembre, y hay que hacerlo con ilusión”, dijo Gomes. “Hubo muchos cambios de jugadores, pero el Almería marcó muchos goles, se ha luchado por el ascenso a Primera División”, señaló.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00