Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Iniesta mantiene nueve positivos por COVID-19 y 43 personas en seguimiento

Foto de archivo: Ayuntamiento de Iniesta

Foto de archivo: Ayuntamiento de Iniesta / Ayuntamiento de Iniesta

Según ha declarado a la SER el alcalde de Iniesta José Luis Merino, actualmente hay declarado un brote de COVID-19 en la localidad con 9 casos positivos y 43 personas en seguimiento. Merino asegura que cree que está bajo control porque los positivos están bien y todos se mantienen aislados.

Los rastreos comenzaron la semana pasada y esperan que en los próximos días se realicen nuevas PCR a las personas cercanas a los nuevos casos y poco a poco se irán conociendo los resultados. Merino asegura que desde el Ayuntamiento se tomaron medidas muy restrictivas desde el principio y no se han endurecido por el momento, esperan también a la entrada en vigor de los nuevos decretos de las comunidades autónomas.

Asegura que la población está muy concienciada con la situación y están siendo muy responsables para evitar que se complique todavía más. Cabe recordar que Iniesta mantuvo el municipio sin casos de COVID durante la etapa más dura de la pandemia y esperan que la situación no empeore. Aumentarán también el control en las calles ya que esta semana darían comienzo las fiestas de la localidad y no quieren que haya aglomeraciones de gente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?