Sociedad
PUERTO

La APBA reabrirá el viernes la pastilla de aparcamientos del Llano Amarillo

La entidad anuncia que desmontará las áreas de espera y preembarque en dicho lugar ante la no celebración de la OPE

La parcela del Llano Amarillo que reabrirá este viernes como zona de aparcamiento gratuito. / Radio Algeciras

Algeciras

Buena noticia para aquellos (que son muchos) que aparcan sus vehículos en el Llano Amarillo de Algeciras y que, cada verano, tienen que buscar otras alternativas por el cierre de dicho espacio a consecuencia de sus preparativos para atender posibles eventualidades originadas por la Operación Paso del Estrecho.

La Autoridad Portuaría de la Bahía de Algeciras ha confirmado que este lunes, operarios de dicha entidad van a comenzar a desmontar las áreas de espera y preembarque del Llano Amarillo, a objeto de que a finales de esta semana (en principio este viernes 21 de agosto), la pastilla de aparcamientos gratuitos que abierta de nuevo para uso ciudadano.

El presidente del Puerto de Algeciras, Gerardo Landaluce, ha confirmado que "el cierre de fronteras que mantiene Marruecos y la imposibilidad de la celebración de la Operación Paso del Estrecho ya a las fechas en la que nos encontramos", ha motivado esta decisión.

Los aparcamientos gratuitos que recupera esa enorme parcela del Llano Amarillo se sumarán por lo tanto, a partir de este viernes, a los que sí se han mantenido durante todo el verano en la franja paralela a la Avenida Virgen del Carmen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00